Deloitte se sumerge en los locos años 20

Por 25 enero, 2017 | Eventos

No hay evento que se precie que no necesite un toque que denote que no es un día normal, una muestra de que una determinada empresa está de celebración.

Tal fue el caso de la empresa Deloitte, que para su cena de Navidad confió en nosotros para que idearemos un photocall ambientado en los años 20. Enseguida nos pusimos a trabajar para crear un diseño que se alejara de las imágenes convencionales y por eso desarrollamos un espacio protagonizado por un coche de época.

Esta propuesta les convenció inmediatamente porque ofrecía una imagen diferente a la habitual, dado que cuando se recrea esa época se suele ambientar en un nightclub. Nosotros buscábamos algo diferente, que sin embargo conservara la esencia de “los locos años 20”.

En el photocall predominaban los colores de la empresa, es decir, el negro, el verde y el blanco puesto que nuestro objetivo cuando realizamos propuestas de este tipo, es que pese a la temática elegida, se conserve la esencia de la entidad y de este modo esté presente la identidad corporativa de la firma.

Para completar el photocall colocamos un attrezzo ambientado en la misma época y que estaba compuesto por sombreros, plumas, pipas, boas, cintas con plumas… No quedo nadie en la fiesta que no se transportara al glamour de los años 20 aunque solo fuera por una noche.