Viaje al lejano Oriente

Por 14 enero, 2017 | Eventos

Celebrar un cambio de década es algo muy serio, sobre todo si se hace con el ánimo de emocionar a la homenajeada y tocarle el corazón. Por eso, cuando nos encargan este tipo de celebraciones nos afanamos en la tarea de conocer bien la personalidad y los gustos de la protagonista del evento.

Recientemente preparamos un cumpleaños temático para una mujer muy especial que cumplía 40 años, y la que sus familiares y amigos quisieron sorprender con una celebración ambientada en Oriente porque de pequeña recibía el sobrenombre de “La china”.

Toda la estancia trasladaba a los asistentes hasta el lejano oriente, desde los centros de mesa hasta las decoraciones de las paredes, porque el objetivo era que los asistentes se sintieran imbuidos por el espíritu de esta cultura milenaria.

Por ello creamos unos centros de mesa que estaban elaborados con bolas de papel de arroz coronados por una flor china y una mariposa, dada la devoción que se tiene en esta cultura por ellas. Estos centros contrastaban de una manera armónica con los manteles, logrando el efecto impactante que buscábamos.

En el photocall, donde destacaban tanto las sombrillas chinas como los farolillos, estaban escritas con caracteres chinos las palabras “Salud” y “Amor”. Un mensaje dirigido a todos los asistentes a la fiesta. El marco se completaba con el número 40 y un conjunto de flores asiáticas.

En la mesa dulce se utilizaron tonos rojos, negros y blancos, que se replicaban en el resto de la decoración de la sala y que daban un toque elegante sin perder de vista el motivo general de la celebración.

En la mesa dulce se colocaron bolsas con letras chinas y unas bandejas de gominolas que imitaban al sushi. De hecho, se colocaron palillos de madera para que los asistentes se los comieran como si se tratara de la delicia culinaria real. Además se hicieron galletas con rostros orientales y cupcakes decorados con con flores.

La homenajeada se mostró emocionada ante este despliegue de imaginación y es que en V de eventos cuidamos hasta el último detalle para que la ideas que llevas en la cabeza, se convierta en realidad.